viernes, 31 de julio de 2009

Indumentaria infantil Invierno 2010

Estudio aPm adelanta las tendencias en indumentaria para niños para el próximo invierno.


“Vemos que la temporada que viene las tendencias nos llevarán a un “doble juego”, que tendrá como extremos al futurismo y el revival”, señala Ana Paula Martin de Estudio aPm. El ojo estará puesto, al mismo tiempo, en el espejo retrovisor de la historia y en el futuro que nos espera.

La indumentaria tradicional y la sastrería clásica se enfrentan con las nuevas necesidades: prendas cómodas, prácticas y todo terreno, pero sin perder elegancia y sobriedad. En cuanto a los colores, aparecen los morados, violetas, lilas y rosados, con acentos naranjosos, mandarina y rojos estridentes. También se ven matices de grises, azules y turquesas que contrastan con los cálidos.

Los tejidos invernales pisan fuerte: tweed, paños gruesos, franelas y lanas tipo manta. Por supuesto, están presentes los eco materiales, 100% naturales, que son el leiv motiv de las colecciones de grandes diseñadores.

“Hemos elaborado tres microtendencias: cortesanos actuales, karaoke y revival. Sobre estos tres temas hablaremos en las charlas que tenemos planeadas para el mes de septiembre, desarrollando tipologías, tejidos, estampados, texturas y accesorios. También tendremos el CD de tendencias con todo este material, para quienes no puedan asistir”, finaliza Martin.

Para obtener más información sobre las charlas y los CDs de tendencias: www.estudioapm.com.ar / info@estudioapm.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario