miércoles, 29 de julio de 2009

Los nuevos desafíos de las marcas

Executive Training ofrece un seminario de capacitación orientado a conocer los nuevos desafíos de las marcas en base a los cambios en la conducta del consumidor.

El objetivo del seminario es compartir la información disponible sobre los cambios en las estrategias de deseos de los consumidores: ¿la crisis nos hace más racionales o más emocionales? ¿En qué gastaremos?

Como parte del temario se verán las tendencias de consumo, la actual situación de la crisis y los negocios, la situación del mercado y los cambios en los consumidores y la perspectiva de los principales campos culturales de consumo. El seminario está dirigido a gerentes de negocios, gerentes de marketing, empresas de comunicación, contenido o retail y emprendimientos PyMES.

OradoresLic. Horacio Castelli. Director de La-Nube Inquieta S.A., consultora formada por un equipo interdisciplinario para investigar e interpretar las tendencias sociales y de consumos, y asesorar en Estrategias para Comunicaciones de Marketing. ExDirector de las Agencias Casares GREY, Verdino BATES y DDB Argentina. Reconocido experto en Análisis de Tendencias de Consumo y Mercados. Dicta Cursos y Seminarios en el Interior del país y en el Exterior.

Nelson Pérez Alonso. Contador Público de la Universidad de Bs. As.. Presidente de CLAVES Información Competitiva. Ex profesor titular de la materia Investigación de Mercados en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Belgrano. Ex miembro de Arthur Andersen. Docente universitario de Carreras de Postgrado en Universidad de Belgrano y Universidad Católica y el CEMA. Conferencista internacional. Ha escrito más de 50 artículos sobre la información, tendencias y competencia empresaria.

Se entregará certificado de asistencia y material impreso.

Fecha: martes 11 de agosto de 2009, de 9.30 a 13.00.
Lugar: Argenta Tower Hotel & Suites – Salón Chopin. Juncal 868 – Cdad. de Buenos Aires.
Aranceles: $ 400 más I.V.A. Hasta el 05/08/09 como individual 10 % Descuento. En caso de 3 ó más personas de la misma empresa Descuento 20 %.

Descargar formulario de inscripción
Informes e inscripción: Tel: 4312-9046 Int. 197 / Cel. 15-6237-0185 / exetraining@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario