martes, 11 de agosto de 2009

Comprar por celular

Ya son varias los grandes grupos de distribución estadounidenses, como Net-a-porter, Urban Outfitters o Victoria´s Secret, que están empezando a comercializar sus productos a través del teléfono móvil.

Es lo que se llama m-Commerce y que empieza a expandirse como un nuevo hábito de consumo. Ya son varias empresas especializadas en la distribución de moda y accesorios que se están apuntando a esta práctica y que están facilitando a los consumidores a que compren sus productos a través de sus teléfonos con acceso a Internet.

Por el momento, este tipo de ventas representa sólo el 2% de las ventas realizadas por Internet, pero se espera que aumente su popularidad a medida que las marcas empiecen a ofrecer este servicio.

Las que opten por el m-Commerce tienen dos opciones: adaptar su página web para que la navegación y compra sean rápidas o diseñar aplicaciones específicas para dispositivos como el iPhone o la Blackberry.

La telefonía móvil se presenta como una nueva oportunidad para que el comercio puedan vender sus productos y mantenga además una comunicación más fluida con sus clientes.

Más información en: http://www.net-a-porter.com/ - http://www.urbanoutfitters.com/ - http://www.victoriassecret.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario