jueves, 10 de septiembre de 2009

Encuentro de emprendedores

INICIA invita a su 30º Encuentro de Emprendedores.


La organización civil INICIA, Emprender para el futuro organiza el 30º Encuentro de Emprendedores. El evento se realizará el jueves 17 de septiembre en el Colegio San Juan el Precursor, Anchorena 419, San Isidro, Buenos Aires, de 19 a 22 horas. Están invitados a participar todos los interesados en conocer historias de emprendedores, y quienes busquen relacionarse con otros y ampliar su red de contactos. A su vez, los emprendedores que así lo deseen, pueden contar con un stand en el evento para difundir sus proyectos.

INICIA cuenta con más de 6 años de experiencia en la organización de encuentros de emprendedores, a través de los cuales busca mejorar el nivel humano y profesional de los asistentes, y facilitar la construcción de redes de contacto para la concreción de negocios y la generación de trabajo.

En esta ocasión, los disertantes serán:

Pablo Orlando. Emprendedor serial, quien de muy chico se sintió atraído por el ámbito empresarial. Hoy con 24 años, es Director General de Good People, una empresa de Internet especializada en deportes extremos. Exporta a Australia, Canadá, Brasil y Chile y además abrió una franquicia en Nueva Zelanda.

Miguel Espeche. Psicólogo y especialista en vínculos familiares. Coordinador General del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano que cuenta con más de 350 talleres de ayuda mutua y a los cuales asisten unas 4.000 personas por semana. Es autor de los libros Penas de Amor, Criar sin miedo y del capítulo “La interpretación de la realidad” del libro Nuevos Líderes, conductas que están transformando la realidad.

Fabián Perugini y Laura Squarzon. Ganadores de la Mención del Premio Emprendedor INICIA 2008. Creadores de BO Seguridad (venta e instalación de sistemas de seguridad en todo el país gracias a la venta online).

Entrada: $10 - Contacto: www.inicia.org.ar

Acerca de INICIA
INICIA, Emprender para el futuro, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, los emprendimientos. Actualmente, está formada por más de 100 voluntarios que brindan desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos a miles de personas que los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario