lunes, 7 de septiembre de 2009

La fibra LYCRA® se mueve

INVISTA está organizando un evento único para el segmento de medias que se realizará en Verona, Italia, el 7 y 8 de octubre de 2009.


INVISTA está organizando un evento único para el segmento de medias titulado “La fibra LYCRA® SE MUEVE", a relaizarse en Verona, Italia, el 7 y 8 de octubre de 2009. Una nueva y excitante iniciativa de uno de los principales productores integrados de fibras y polímeros y el poseedor de la fibra de la marca LYCRA®.

Acogiendo con beneplácito los principales jugadores de este rubro a nivel global, el foro celebrará el mundo de la innovación dentro de la industria de las medias y proporcionará una plataforma fundamental para que sus miembros se reúnan e intercambien ideas y conocimientos.

Durante los dos días del foro, INVISTA presentará su más reciente innovación para medias y calcetines con fibra LYCRA® que promete ampliar los límites dentro de la industria y el mundo del diseño. Una de las innovaciones tecnológicas que será lanzada en el evento es una tecnología patentada propiedad de INVISTA, que estableció un nuevo punto de referencia en la industria textil para la confección. La exposición también servirá de plataforma de lanzamiento para otros proveedores clave del mundo que presentarán sus novedades a los productores de medias, marcas, distribuidores y prensa que visitarán la feria.

Como un beneficio comercial y con el fin de compartir las creatividades de la cadena de valor, INVISTA ha identificado una amplia gama de temas adaptados a sus visitantes y ha organizado una gran plataforma de reconocidos oradores dentro de las industrias de la moda, el diseño y las comunicaciones, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. Los visitantes también tendrán la oportunidad de establecer redes de trabajo con importantes nombres dentro de la industria en funciones organizadas por INVISTA durante los dos días del foro.

“La fibra LYCRA® SE MUEVE” tendrá lugar en el corazón de Verona, en un bonito y recientemente renovado espacio para congresos. Como el corazón de una región que produce el 60% de las medias del mundo y es un exportador líder de alta calidad, Verona proporciona el telón de fondo ideal para este foro internacional.

Denise Sakuma, Director Global del Segmento de Medias en INVISTA dijo: "INVISTA sigue demostrando su compromiso con la industria de medias al ofrecer una plataforma dedicada a introducir y discutir los desafíos del negocio; así como las soluciones a la cadena de valor. El evento “La fibra LYCRA® SE MUEVE” promete ser una fuente de inspiración, enfocándose directamente a los cambios y necesidades que enfrentan nuestros clientes directos e indirectos - los minoristas, las marcas y los consumidores. Esperamos dar la bienvenida a nuestros principales clientes y socios comerciales en el evento y juntos aprender más acerca de cómo podemos avanzar con éxito en nuestra industria”.

El evento “La fibra LYCRA® SE MUEVE" es organizado en colaboración con The Hossiery Association (EE.UU.), Lonati y Santoni y Centro Servizi Calza.

Más información en www.invista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario