viernes, 25 de septiembre de 2009

Taller "Shopper Marketing"

POPAI Argentina, asociación de marketing at retail, invita a un nuevo taller donde se desarrollarán las estrategias claves para ofrecer una mejor experiencia de compra al "shopper" en el "retail".

POPAI Argentina, asociación de marketing at retail, invita a un nuevo taller donde se desarrollarán las estrategias claves para ofrecer una mejor experiencia de compra al "shopper" en el "retail". Los encuentros se desarrollarán a partir de las 17.30 hs. los días lunes 5, 19 y 26 de octubre en la Fundación Majdalani, Juncal 3708, PB.

El taller titulado: "Shopper Marketing. Armando estrategias: todo lo que no podés dejar de saber para seguir innovando" analizará al "shopper" para desarrollar las estrategias que respondan a las necesidades de los planes de marca de marketing y los planes por clientes de ventas.

Estas herramientas son hoy, más que nunca, claves para potenciar el valor de las marcas, y son conocimientos fundamentales para todos los profesionales relacionados al trade marketing, marketing, ventas, comunicaciones, empresas de POP, agencias de publicidad y BTL, entre otros.

El taller, al igual que "Shopper Understanding", primer encuentro de capacitación coordinado por POPAI, será dictado por la licenciada Susana Marquis, especialista en estudios motivacionales y en el estudio de los puntos de venta, junto al licenciado Eduardo Sebriano, referente en marketing sensorial y consumer insight.

Para informes e inscripciones comunicarse con Cecilia Ferrario al 5239-5455 o vía mail: cferrario@popai.com.ar Aranceles: socios de POPAI Argentina $380 / no socios $540. Cupos limitados.

POPAI Argentina pertenece a la red global del Point of Parchase Advertising Internacional (POPAI) entidad surgida hace sesenta años en Estados Unidos. En la Argentina tiene su "chapter" instalado hace ya diez años y se encuentra en una importante etapa de evolución profesional, dando importantes beneficios a todos sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario