martes, 27 de octubre de 2009

Webinar exclusivo primavera verano 2010/11

Mundo Textil presenta en exclusiva para sus lectores un seminario online de Stylesight, una de las agencias de tendencias más importantes del mundo.


Mundo Textil y Stylesight, proveedor online del mundo para contenido, recursos, y tecnología de las últimas tendencias en la industria de la moda, lo invitan a una presentación de tendencias online gratis el 4 de noviembre, recapitulando las últimas tendencias de las recientes colecciones de las pasarelas de Primavera-Verano 2010/11.

Acompañe la vicepresidente superior de Análisis de Tendencias de Stylesight, Sharon Graubard, mientras ella analiza las colecciones de Nueva York, Londres, y París, examinando los temas clave y esenciales de la pasarela, ¡incluyendo color, telas, estampados, siluetas, y mucho más!

La Serie de Webinars Globales de Stylesight sigue recibiendo críticas muy favorables con más de 1,300 profesionales de la industria por todo el mundo escuchando los expertos pronosticadores, directores de Tendencias, y editores de Stylesight cuando hablan acerca de las últimas tendencias para cada mercado. Cada sesión de “Pregúntale al Experto” presenta un informativo y objetivo análisis en un ambiente gratis e interactivo.

Inscríbase hoy para el Webinar de Pasarela en Resumen sobre las colecciones de Primavera-Verano 2010/11 de Stylesight el 4 de noviembre, ¡y reciba las respuestas a todas sus preguntas EN VIVO!

http://www.stylesight.com/trendbyte/webinars/webinarseries_spanish.html

Reservar su lugar para los próximos Webinars:

. Noviembre: Ropa Interior/Trajes de Baño

. Diciembre: Interiores

Más información e inscripciones en: http://www.stylesight.com/register

No hay comentarios:

Publicar un comentario