viernes, 6 de noviembre de 2009

Otra edición de Interstoff Asia Essential

Interstoff Asia Essential cierra sus puertas con un incremento del 4% de visitantes con respecto a la feria de otoño de 2008.



La feria Interstoff Asia Essential cerró sus puertas lel mes pasado en el centro de convenciones y exposiciones Hong Kong Convention & Exhibition Centre con una asistencia de 6.442 visitantes llegados de 44 países y regiones, lo que significa un 4% de incremento con respecto al año anterior. Durante los tres días de celebración -del 7 al 9 de octubre-, 235 expositores presentaron algunos de sus mejores tejidos ecológicos, de moda y funcionales, al tiempo que cerraron negocios con profesionales de la industria llegados no solo de Hong Kong sino de todo el mundo, entre los que se encuentran países y regiones como China, Taiwán, los Estados Unidos, Corea, Japón, Australia, Alemania, Tailandia, Malasia y Francia.

Entre las principales marcas que han venido a abastecerse este años, se contó con Abercrombie & Fitch HK Ltd, adidas Group, agnes b HK Ltd, Burberry, Christian Dior Bsc, Coach Inc, Columbia Sportswear Co (HK) Ltd, DMK Asia Ltd, Diesel, Esprit, Gap International Sourcing (Holdings) Ltd, Giordano Ltd, H & M Hennes & Mauritz (Oriente Medio) Ltd, J C Penney Purchasing Corp, Levi Strauss & Co, LVMH Asia Pacific Ltd, Marc Jacobs Intl LLC, Phillips-Van Heusen Far East Ltd, PRADA Asia Pacific Ltd, Target, y Wal Mart.

Cada año, el posicionamiento de la feria en el mercado de tejidos ecológicos es mayor. Este año, bluesign technologies ag organizó un pabellón especial y dio la bienvenida a siete proveedores de tejidos funcionales para exterior y de alta calidad, incluidos HKT, de Hong Kong; Shin Han, de Corea; Everest Textile, Labtex y Premiere Fashion, de Taiwán, y Sanitized ag, de Suiza.

"Creo que la mayoría de nosotros nos hemos sorprendido por la creciente interés de los compradores en las iniciativas centradas en la ecología, ya se trate de tejidos respetuosos con el medio ambiente, de los procesos de tintes seguros o de las buenas condiciones laborales. Con toda sinceridad, puedo decirles que nuestros contactos han sido mejores de lo que esperábamos,” declaró Christian Dreszig, Director de Marketing de bluesign technologies ag.

Los compradores se mostraron igual de impresionados con la diversidad de tejidos y de proveedores de productos textiles que estuvieron presentes en la feria. Los productos que se pudieron ver abarcaron desde la seda a productos hechos con bambú, pasando por lazos y botones.

Además de poder abastecerse a partir de una gran variedad de tejidos ecológicos, funcionales y de moda, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en seminarios que ofrecieron una gran visión general con respecto al comercio sostenible y que incluyeron debates sobre diseños y tendencias, además de actualizaciones sobre la tecnología más vanguardista del sector. Entre los ponentes, estuvieron los representantes de destacadas empresas químicas como DyeStar, Clariant, Huntsman y BASF.

La nueva edición de la feria Interstoff Asia Essential se celebrará entre los días 17 y 19 de marzo 2010.

Para más información, visite http://www.interstoff-asia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario