viernes, 19 de febrero de 2010

Premiere Vision cerró sus puertas con más visitas

A pesar del frio y problemas técnicos del transporte público Première Vision Pluriel (Expofil, Première Vision, Indigo, Le Cuir à Paris, ModAmont, Zoom by Fatex) ha anunciado un aumento de visitas de un 6%. Entre el 9 y el 12 de febrero los compradores pudieron analizar las ofertas de más de 1.500 expositores.


En cuanto a Première Vision y Expo Fil, los salones han registrado un 5% más de visitantes con respeto a febrero de 2009. Los organizadores contaron un total de 40.870 visitantes durante los cuatro días de las ferias. Los visitantes extranjeros representaron el 71% de la visitas.

"Perdimos un 10% de expositores con respeto al periodo antes de la crisis", explica Philippe Pasquet, el presidente de Premiére Vision. "Sin embargo, no hemos tratado de compensar esta baja de expositores. En esta última edición acudimos únicamente a diez nuevas empresas. El comité de selección ha seguido siendo riguroso".

La próxima edición tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre: tres días en vez de cuatro. "Una edición de tres días es una buena idea y es adecuado en nuestros tiempos modernos", comenta Thomas Dislich, el presidente de Vicunha Europe.

Más información en www.premierevision.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario