Claves para diseñar un negocio de moda. Un seminario a cargo de Marcela Molinari y Silvina Vicente, directoras de la consultora BUSINESS & TRENDS.
El objetivo del encuentro es conocer lo indispensable para poder diseñar un negocio de moda. Se trata de un seminario que brinda una guía para formar parte de este mercado en forma profesional y así poder lograr el éxito de un negocio.
¿DONDE Y CUANDO?
Fecha y hora: 29 de abril, de 9:00 a 13 hs
Lugar: URBAN STATION, El Salvador 4588, Palermo Soho.
¿COMO?
Variables específicas que sí o sí hay que considerar para manejar un negocio de moda. Métodos para poder planificar un negocio, un próximo año o la siguiente colección.
Se expondrán conceptos, y ejemplos. Todo esto en un ambiente distendido que favorezca la interacción con los participantes mediante preguntas y respuestas, y la generación de redes y contactos.
¿QUE?
El Seminario ofrece un análisis diferencial sobre las herramientas de gestión, combinando aspectos teóricos con estudios de casos de empresas exitosas.
El temario del seminario incluye los siguientes temas: Los tiempos de la moda. Definición de identidad de una empresa de moda. Analizar, planificar, ejecutar y controlar los negocios de moda. Gestión de una colección. Comunicación e imagen y ventas.
Como sello de nuestros seminarios, todos estos temas se abordarán con ejemplos de las últimas tendencias de estrategias de negocios de marcas de moda argentinas y extranjeras.
¿PARA QUIEN?
El Seminario está dirigido a diseñadores, empresarios, comerciantes, estudiantes, jóvenes profesionales, y todas aquellas personas que trabajen en campos relacionados con los sectores abajo enumerados, que deseen sumar una mirada renovada a las herramientas necesarias para gestionar su negocio.
Los sectores a los cuales se dirige el Seminario están relacionados con el diseño, la moda de mujer y hombre, accesorios, zapatos, y moda infantil.
¿POR QUIEN?
DISERTANTES Y COORDINACION
Marcela Molinari es Licenciada en Economía de la Universidad Católica y luego se especializó con un Master en Finanzas en el CEMA. Realizó también un posgrado en negocios Pymes en el IAE. Desde 1998, se dedica a ofrecer servicios de Marketing y Consultoría a Diseñadores. Entre sus clientes más reconocidos se encuentran Maria Marta Facchinelli, Cora Groppo, Vero Ivaldi, Sibilia, Flor Fiocca, Mariano Toledo, Mishka y Puro Diseño. Desde 2006 , es la Directora Conceptual de Feria PuroDiseño. Y desde el 2009 representa a la Feria Mostra Accesorios de San Pablo. En el campo académico, es titular de la cátedra Negocios de Moda, de la carrera Marketing de Moda en la Universidad de Palermo.
Silvina Vicente, estudió Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como redactora y editora en medios gráficos nacionales. Es la fundadora de AK Estilo Urbano S.R.L. En el año 2006 desarrolló junto a Valeria Mazza AK San Isidro Tendencias Urbanas. Actualmente es la editora de las revistas AK Estilo Urbano y Para Ti Guía de Compras y forma parte del equipo de trabajo de Feria Puro Diseño.
¿CUAL ES EL COSTO?
Seminario:$350 + IVA
Se abona 50% por adelantado, y el resto al comienzo del curso. Se aceptan cheques a 30 días en la segunda cuota. Cupos limitados.
FORMAS DE PAGO
Efectivo: contactándose al 4723 4448 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Transferencia Bancaria por un importe de $350- a la siguiente cuenta del Banco ITAU: Caja de Ahorros en Pesos al CBU 2590029520036977830111 / DNI 21648624 / CUIL 27/21648624/5
Depósito Bancario por un importe de $350 en la siguiente cuanta del Banco ITAU: Caja de Ahorros en Pesos 369778-301/1, titular Marcela Molinari. Enviando luego el comprobante de depósito junto a sus datos al fax:
Para inscribirte o solicitar mayor información enviar un mail a fbt@akestilourbano.com o a info@marcelamolinari.com o llamar al 4899 0611 o al 4723 4448 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario