lunes, 19 de julio de 2010

Carpa argentina en Madrid

La Fundación Export.Ar convoca a ser parte de la plataforma argentina de negocios Argentina en Madrid que se llevará a cabo en el centro más neurálgico y tradicional de Madrid: La Plaza Mayor, y tendrá lugar entre el 23 de septiembre al 3 de octubre de 2010.




"Esta herramienta muy singular vio su nacimiento con muchísimo éxito el año pasado y queremos brindarle un nueva oportunidad para la expansión, el desarrollo y la promoción de las empresas - tanto públicas como privadas - dedicadas al comercio, turismo, gastronomía, cultura, deporte, moda y otros sectores representativos de la idiosincrasia y costumbres de nuestro país", señalan desde la Fundación.

Lo que ha motivado al Distrito Centro de Madrid a realizar esta propuesta es que la Plaza Mayor se convierta en un espacio de encuentro y de comunicación de todos los vecinos y turistas de Madrid que quieran asomarse a la pluralidad y diversidad cultural, gastronómica y de productos de nuestro país.

La organización logística de este importante evento estará a cargo de la empresa Target Eventos Especiales, con quienes la Fundación trabajará conjuntamente para que los expositores vean resaltados sus productos en un montaje colorido, con una mezcla de seducción europea y sentir latino. Directivos de esta empresa, destacaron que el lugar en sí es un enclave excepcional de la ciudad, siendo lugar de encuentro entre madrileños y turistas.

Los organizadores de esta muestra, nos han dicho que "teniendo en cuenta que es un espacio de confluencia de las principales calles de la ciudad, la cercanía de algunos de los lugares más turísticos y los datos tomados por el ayuntamiento acerca del número de usuarios del servicio de metro en las estaciones cercanas y líneas de autobuses, se contabilizan el paso de 200.000 visitantes al día por la Plaza y cercanías.

Por todo esto, la Fundación Export.Ar estará coordinando la participación de empresas argentinas en la carpa que se colocará y concentrará la actividad comercial, es decir, dedicada a la venta de productos al consumidor final o a la implementación de las estrategias de su empresa, sea para posicionamiento o apertura del mercado español.

Los costos de participación son los siguientes:

• STAND DE 9 M2: EUROS 2800.-

Todos los stands contarán con:

•Panelería posterior ploteada con gigantografías ilustrativas de nuestro país - uniforme para todos los stands, tanto laterales como centrales.
• Un counter de recepción con una banqueta
•Estantes para exposición de la mercadería
•Un tomacorriente
•Un papelero / cenicero
•Iluminación general
•Seguridad general

Asimismo, contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Export.Ar, el que será responsable de la carpa y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

* La asignación de espacios se hará de acuerdo al orden de recepción de las fichas de inscripción.


FORMA DE INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas deberán enviar vía fax la ficha de inscripción que se adjunta (Pre-reserva), y tendrán un plazo de 72 Hs. para abonar la reserva de Euros 1.500 (En concepto de reserva).

***De no realizar el mencionado pago según lo estipulado, se dará de baja la pre-reserva sin ningún tipo de aviso previo***

CIERRE DE INSCRIPCION
Hasta agotar los espacios disponibles o viernes 30 de julio, según ocurra primero y el pago del saldo.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

FORMA DE PAGO:

a) En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
b) Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo -
c) Transferencia electrónica CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5.

Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el EURO TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.

Enviar vía fax a esta Fundación, al 4114-7720, el comprobante de depósito o transferencia, indicando el nombre del evento y el de su empresa en la parte superior.

CONTACTO
Lic. Germán Corridoni
Promoción Comercial
Fundación Export.ar
(011) 4114-7777
cog@mrecic.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario