jueves, 15 de julio de 2010

Muestra de diseño de Indumentaria en el MMAMM

Hasta el lunes 9 de agosto de 2010 se encuentra abierta la convocatoria para participar de la muestra de diseño de indumentaria, accesorios y objetos que se realizará en octubre y es organizada por la Municipalidad de Mendoza con el auspicio del Observatorio de Tendencias de INTI, la Fundación Pro Tejer, Indigna Arte & Diseño y ED contemporáneo.



Podrán participar profesionales, estudiantes e idóneos del diseño de indumentaria, accesorios y objetos que se encuentren actualmente produciendo -para comercializar- en el territorio de la región denominada Nuevo Cuyo: Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

Quienes deseen participar deberán enviar un e-mail a mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar figurando en el asunto del mismo la leyenda “Convocatoria muestra diseño MMAMM”. En el cuerpo del e-mail deberán figurar los siguientes datos: nombre de la firma; diseñador/es; lugar de residencia; teléfono de contacto; y una breve descripción de la firma/diseñador/es.

Deberán adjuntarse en el e-mail imágenes -las que crea necesarias- de 7 piezas distintas ya producidas que consideren representan el espíritu de la firma/diseñador/es en cuestión. La selección de los diseñadores participantes quedará a cargo de un representante del Comité Observatorio de Tendencias de INTI y dos representantes del MMAMM. A partir del 13 de agosto se les comunicará -telefónicamente o vía e-mail- a quienes hayan sido seleccionados.

Más información en mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario