viernes, 23 de julio de 2010

Stella McCartney vestirá a los atletas británicos

La diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney, ha sido designada como nueva directora creativa para Adidas para los Juegos Olímpicos de 2012. La británica será al encargada del diseño de los uniformes que lucirán tanto el equipo olímpico como el paralímpico de su país natal, Reino Unido.



Fuente: FashionMag

Los atletas británicos en los Juegos Olímpicos de 2012 serán los más 'fashion' de la Villa Olímpica. Stella Mccartney, una de las diseñadoras más codiciadas de los últimos años, ha aceptado asumir el diseño de los uniformes de competición que lucirán los atletas.

Según informan varios medios británicos, la hija del ex Beatle Paul MCcartney, habría firmado un contrato con la marca de ropa deportiva Adidas, el primero de ese tipo entre un diseñador de moda y una marca de artículos deportivos.

De esta forma, Stella se encargará del diseño del equipamiento deportivo de los equipos olímpico y paralímpico de los atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, que tendrán lugar en Londres.

"Como diseñadora británica se trata de una oportunidad increíble y única en la vida el hecho de ser la directora creativa del equipo de Gran Bretaña, nación que acoge los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres", explicaba la propia Stella.

"Es un gran desafío trabajar con atletas. En primer lugar habrá que lograr que nada de lo que haga les impida dar lo mejor de sí, y para ello tendré que trabajar con fibras muy técnicas", añadía. "Habrá que ver que la ropa sienta bien ante las cámaras de televisión y conseguir que los deportistas se sientan cómodos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario