martes, 17 de agosto de 2010

Exitosa edición de Febratex 2010

Del 10 al 13 de agosto en Blumenau, Brasil, se realizó una nueva edición de Febratex. El evento reunió a más de 1700 marcas representadas de 57 países, y fue visitada por más de 80.000 personas del rubro textil e indumentaria.


Esta edición marcó los 20 años del evento, motivo suficiente para festejar y homenajear a aquellos expositores que han acompañado desde siempre a la feria. Los rubros que participan en Febratex son: máquinas de costura, máquinas de corte, hechuras, etiquetas, embalajes, equipos, terminaciones, hilos, estampados, automatización industrial, informática, telares y materias primas.
La región del Valle de Itaja, donde está ubicada la ciudad de Blumenau, es el mayor polo textil del Brasil. En la actualidad, el Estado de Santa Catarina, que abriga la ciudad sede del evento, cuenta con 7241 empresas de la cadena textil, dando empleo a cerca de 280 mil trabajadores. Sus productos textiles cuentan con mercado garantizado tanto en el Brasil como fuera de fronteras.
En simultáneo se realizó un intenso programa de desfiles, conferencias y seminarios técnicos, desarrollados en alianza con la Asociación Brasileña de Técnicos Textiles (ABTT).

Mayor información en http://www.febratex.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario