
Con la irrupción de nuevos medios digitales, las comunicaciones de marketing están evolucionando en forma permanente, y surge el desafío de integrarlas creativamente en la planificación de las campañas.
Durante el programa se expondrán novedosas prácticas de comunicaciones de marketing que hoy están descubriendo compañías líderes a nivel mundial y local, junto a ideas y herramientas para elegir la mejor mezcla de comunicaciones para una marca, producto o servicio.
Entre los principales contenidos se destacan: las comunicaciones ayer, hoy y mañana, los medios digitales y cómo integrarlos, la creatividad al servicio de los resultados, el mix de medios para una campaña integrada, el análisis de exitosas campañas a nivel mundial: medios offline y online, realizado por un panel de expertos en el tema, planificación y accountability y la relación con la agencia de comunicaciones de marketing, entre otros.
Asimismo, los participantes aplicarán lo aprendido en el trabajo práctico de cierre: "La Guerra de las Agencias", una experiencia real de planificación de una campaña de comunicaciones integradas de marketing.
Informes e inscripción: Yésica Urso, Tel. (011) 4725-7011, E-mail: cursos-cee@udesa.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario