miércoles, 25 de agosto de 2010

Marketing en la era digital

El 2 de septiembre el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, dará comienzo al programa Comunicaciones de Marketing en la Era Digital.

Fuente: EmpresasNews

Con la irrupción de nuevos medios digitales, las comunicaciones de marketing están evolucionando en forma permanente, y surge el desafío de integrarlas creativamente en la planificación de las campañas.

Durante el programa se expondrán novedosas prácticas de comunicaciones de marketing que hoy están descubriendo compañías líderes a nivel mundial y local, junto a ideas y herramientas para elegir la mejor mezcla de comunicaciones para una marca, producto o servicio.

Entre los principales contenidos se destacan: las comunicaciones ayer, hoy y mañana, los medios digitales y cómo integrarlos, la creatividad al servicio de los resultados, el mix de medios para una campaña integrada, el análisis de exitosas campañas a nivel mundial: medios offline y online, realizado por un panel de expertos en el tema, planificación y accountability y la relación con la agencia de comunicaciones de marketing, entre otros.

Asimismo, los participantes aplicarán lo aprendido en el trabajo práctico de cierre: "La Guerra de las Agencias", una experiencia real de planificación de una campaña de comunicaciones integradas de marketing.

Informes e inscripción: Yésica Urso, Tel. (011) 4725-7011, E-mail: cursos-cee@udesa.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario