
El seminario estará a cargo de Mariana Flink y se realizará el 06, 13, 20 y 27 de septiembre de 18.30 a 21.30.
PROGRAMA
Módulo 1.
Mercado masivo vs mercado del lujo Nuevos conceptos clave Retos Protagonistas del nuevo milenio Movimientos sociales La pirámide de Maslow para el mercado de la moda Marketing siglo XXI Tendencias europeas Las próximas potencias Tendencias.
Módulo 2.
Límites del mercado de la moda Microentorno de las empresas de moda Macroentorno de las empresas de moda Protagonistas del mercado (marcas vs diseñadores, proveedores, medios de comunicación y publicidad en moda, moda en Internet) Los consumidores según su generación Target Marketing personalizado Comercialización Calendario internacional y ferias de moda.
Módulo 3.
Ejercicio de costos Costo como elemento de diferenciación Fijación de precios Estado de resultados.
Módulo 4.
Branding Visual merchandising Diferenciación y posicionamiento Oportunidades Comunicación Plan de negocios Plan de comunicación
Los Seminarios Profesionales son espacios de capacitación de 12 hs. que se desarrollan en cuatro clases semanales de tres horas cada una, y se concentran en un tema tratado en profundidad.
ARANCEL
Valor: $400.
Consultar arancel corporativo.
Aranceles y horarios preferenciales para instituciones educativas.
CONSULTAS
email: mailto:pedc@palermo.edu
Tel: (11) 5199 4500 Int. 1527
Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1527.
No hay comentarios:
Publicar un comentario