viernes, 24 de septiembre de 2010

Expo Arte Moda en Córdoba

El fin de semana del 09, 10 y 11 de octubre próximo se desarrollará en la ciudad de Córdoba la segunda edición de Expo Arte Moda & Deco CBA 2010.

En esta oportunidad más de 80 expositores entre diseñadores y artistas plásticos se darán cita para llevar a cabo la más ambiciosa exposición de diseño y arte de Córdoba, brindando un espacio a todos los creadores independientes y emergentes en comunión con aquellos que ya tienen trayectoria dentro y fuera de la provincia.

En su edición anterior con amplio margen, superó las expectativas propuestas, logrando máximos exponentes de diseño para los distintos concursos: Arte Moda cba 2010 – Moda cba 2010, bajo el lema: No a la discriminación, por una integración cultural, como asi también, Moda por el Bicentenario. Diseñadores y artistas fueron becados para exponer y perfeccionarse en talleres de artistas de reconocimiento internacional como Carlos Regazzoni. El mismo se adhirió al proyecto llevando las producciones ganadoras a su museo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego a Côte-d'Or en Francia donde pasa seis meses del año, posee también un espacio para artistas emergentes.
Las producciones premiadas, serán exhibidas a pedido de empresas, museos, centros culturales y ONG, en toda la provincia y otras como Corrientes, Santa Fe, Mendoza, San Luis y próximamente en Ushuaia.

Esta edición se encuentra avalada por ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño) Makan Jordan Art Confederación Panamericana De Alta Costura – Asociación Argentina de la moda – Modelba (Moda del Bicentenario) Ministerio de la Industria, Comercio y Trabajo – Dirección de Microemprendimientos y Pymes – Univ. De Morón, entre otras organizaciones locales, nacionales e internacionales.
Siendo declaradas de interés legislativo por la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Fecha: 09, 10 y 11 de octubre de 17 a 23 hs.
Lugar: Centro Cultural Gral. Paz - Pringles 420 (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario