lunes, 18 de octubre de 2010

4º Congreso Textil internacional de AITEX

Tendrá lugar en Alcoy (Alicante, España) y se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en el Círculo Industrial de Alcoy.


Durante los dos primeros días, cerca de 20 ponencias técnicas tratarán los avances en innovación, investigación y desarrollo tecnológico más significativos a nivel nacional e internacional relacionados con la biotecnología o la nanotecnología, el confort y protección textil, acabados técnicos, las aplicaciones textiles en el ámbito de la medicina o la salud, los avances en textiles inteligentes y funcionales, medioambiente o los nuevos materiales textiles.

Se contará con la presencia de investigadores procedentes de prestigiosos Centros de Investigación internacionales (University of Minho, German Institutes for Textile and Fiber Research Denkendorf, CEN¬TEXBEL, University College Ghent, IFTH, University of Twente, University of Manchester, etc.), venidos de diversas partes de Europa como: Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda o Reino Unido, que, al igual que AITEX, traba¬jan a la vanguardia de las líneas de investigación actuales en el entorno científico-tecnológico.

De forma paralela al Congreso, tendrá lugar una exposición que conmemorará el 25 aniversario de AITEX que mostrarán las áreas de investigación actuales, y en la que, entre otras cosas, se exhibirán los desarrollos que surgen fruto de los proyectos de investigación que se llevan a cabo junto con empresas y entidades.

Durante el evento se realizará la entrega de diplomas de la 4ª edición del “Master de Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos” de AITEX.

Más información e inscripción http://www.aitex.es/congreso

Para ver el programa http://www.aitex.es/congreso/pro_esp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario