viernes, 1 de octubre de 2010

Xtend® elabora tejidos con reducción del pilling

Importante cliente de la fibra LYCRA®, introduce al mercado tejidos con la avanzada tecnología de los hilados Tenjet, hilados de estructura definida que preservan su alta calidad por más tiempo.

Los tejidos con hilados Tenjet de Xtend® son suaves y sedosos a la mano y mantienen su aspecto visual siempre como nuevo, gracias al flujo de aire comprimido aplicado en la producción que también hace que la fibra no se dañe.
Éstos se destacan por su reducción significativa del pilling y una mayor resistencia a los lavados; garantizando así la larga durabilidad del tejido y la prenda.

El proceso Tenjet además posee otras grandes cualidades como la excelente absorción y una alta tenacidad, al tiempo que ofrecen un bajo desprendimiento de pelusa y estabilidad frente a la deformación.

Xtend® introduce al mercado distintos tejidos con hilados Tenjet, los cuales se componen de fibras artificiales y sintéticas como Viscosa 100%, mezclas Viscosa/Poliéster, entre otros. Estos tejidos también tiene sus versiones elastizadas con la fibra LYCRA® en Morley, Rústico, Rib y Jersey.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: LYCRA®, COOLMAX®, y aislante THERMOLITE®, freshFX®, SUPPLEX®, y TACTEL®.

Más información www.invista.com / www.lycra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario