lunes, 8 de noviembre de 2010

TN & PLATEX "Cuente con nosotros"

La firma TN & PLATEX presentó su nuevo isologo y lema de su empresa: "Cuente con nosotros" reflejando el inicio de una nueva etapa de la prestigiosa hilandería argentina.

En una reunión con clientes y proveedores la empresa presentó su nuevo lema e isotipo y se refirió a los aumentos constantes de la fibra de algodón en el mundo y como repercutieron en la plaza local.

En relación al nuevo lema explicaron: "La confianza y el respaldo de nuestros clientes y proveedores han llevado a TN&PLATEX a ser la empresa líder en la industria textil argentina. Hemos crecido y nos hemos desarrollado juntos, y queda mucho por hacer.
El lema "Crezca con nosotros" ha sido un fiel reflejo de los que ha ocurrido desde que en 1978 comenzamos la construcción de nuestra primera hilandería en la ciudad de Monte Caseros. Hoy, luego de un largo camino recorrido, queremos expresarles bajo el lema "Cuente con nosotros", el sentir del inicio de una nueva etapa".

Y agregaron: "Vamos a esforzarnos para que CONTAR sea sinónimo de calidad, respaldo, capacitación, confianza, solidez, desarrollo, abastecimiento, precio justo, planes y proyectos compartidos, innovación, excelencia, futuro".

Respecto al nuevo isotipo elaborado por el reconocido artista plástico Juan Doffo, el mismo lo describe así: "las líneas empiezan abajo como hilados de color gris (acromáticos) y después de unirse siguen su marcha, transformadas en intensos colores cromáticos y luminosos, que expresan futuro y esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario