viernes, 10 de diciembre de 2010

Ispo prevé una edición récord

La feria de equipamiento y material deportivo de Munich, que se celebrará del 6 al 9 de febrero, completa los más de 100.000 m2 de superficie expositiva neta y confirma la presencia de las grandes marcas del sector.

Fuente: PinkerModa.

Feria de Munich explica que Ispo ha cubierto más de 100.000 m2 de exposición, un 12% más que en la convocatoria de 2010. Señala que se trata de un récord tanto en superficie expositiva como en participación. En su próxima edición, Ispo contará con la oferta de 2.000 empresas, entre las que se cuentan TNF, Jack Wolfskin, Mammut, Arc´teryx, Black Diamond, Bergans, Columbia, Fjällräven, Haglöfs, Lowa, Marmot, Meindl, Norrona, Patagonia, así como Salewa y Schöffel, en el ámbito del outdoor; junto con Atomic, Blizzard, Dynafit, Dynastar, Head, Elan, Fischer, K2, Marker, Nordica, Rossignol, Salomon, Tecnica y Völkl, en el campo del ski.

El segmento de deportes de tabla estará representado en primer lugar por Burton, Armada, Chiemsee, DC, Nitro, Scott , Oakley, O'Neill, Vans y Volcom. En Performance_Ispo se han inscrito, entre otros, Casall, Garmin, Kettler, Mizuno, Polar y Reebok Fitness. Colmar, Falke, Halti, Luhta, Odlo, Skins, Spyder, Phenix y Ziener presentarán sus últimas colecciones en Sportstyle_Ispo. En Ispovision, Bogner Fire + Ice, Kjus, Postcard, Peak Performance, Napapijri, Toni Sailer Sport y Sportalm.

Ispo sigue cubriendo todos los segmentos del deporte y sigue ofreciendo una visión general de la oferta de artículos deportivos para la próxima temporada.

Por otro lado, ofercerá un programa de jornadas especializado en este ámbito. La Snow ice&rock Summit presented by Marmot tratará cuestiones sobre sostenibilidad y seguridad, así como los últimos desarrollos en el segmento del esquí. La Board_Ispo Shop Summit tratará de dar sugerencias sobre las pérdidas de las ventas por eBay & co, el uso profesional de Facebook y Twitter y la tienda como punto de encuentro de futuros snowboardistas.

En la BestAger Gallery, se ofrecerá información profesional sobre las preferencias y los caracteres de los clientes menos jóvenes en el mercado del deporte. También celebra una nueva edición del Ispo BrandNew Award, el concurso dedicado a los emprendedores del sector de artículos deportivos se convocará por 20ª vez.

Mñas información www.ispo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario