viernes, 15 de abril de 2011

Lince Indumentaria

Zoo Logic lanza un nuevo software de gestión preparado para la facturación electrónica.


Zoo Logic informa a los usuarios de Lince Indumentaria que este software de gestión cuenta con la funcionalidad para realizar facturas electrónicas, lo que les permitirá -mediante una sencilla y rápida configuración en su sistema- cumplir con las exigencias para sus ventas mayoristas, establecidas en la Resolución General 2975 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En www.zoologic.com.ar, los interesados podrán acceder a un instructivo o bien comunicarse telefónicamente con la Mesa de Ayuda.

Como primera medida, deberán contar con un Certificado Digital habilitado por AFIP (ver instructivo). Luego, podrán dar de alta la función en Lince Indumentaria, que quedará entonces habilitado para interactuar con una firma digital instalada en la PC y autorizar al momento de imprimir los comprobantes, obteniendo el CAE (Código de Autorización Electrónica) de la AFIP.

La AFIP estableció (RG 2975) un régimen de emisión y almacenamiento electrónico de los comprobantes respaldatorios de las operaciones comerciales efectuadas en el mercado interno, posibilitando el reemplazo del tradicional soporte papel. Desde el 1º de abril, la obligación se extendió (RG 2485) para aquellos sujetos inscriptos en el impuesto al valor agregado que revistan el carácter de importadores y se encuentren inscriptos en los “Registros Especiales Aduaneros”. Están alcanzados por estas disposiciones los comprobantes de facturas tipo “A” y “B” y sus notas de crédito y de débito.

Acerca de Zoo Logic

Desde 1993, Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas. Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que sea elegida por aproximadamente 5000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 22.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina e Iberoamérica. Algunos de sus clientes: Calvin Klein, Mimo, Nike, Cardón, 47Street, Boating, Bowen, Class Life, Cocot, Cultura, Etam, Jazmin Chebar, Cook, Kenzo, Kosiuko, La Dolfina, , Las Pepas, María Cher, Rever Pass, Ossira, Peter Kent, Prototype, Portsaid, Ricky Sarkany, Tucci, Stone, Selú, entre muchos otros.

Más información: www.zoologic.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario