lunes, 16 de mayo de 2011

INVISTA presentó en Argentina una nueva era de prendas modeladoras

INVISTA, propietario de la marca de la fibra LYCRA®, presentó la nueva tecnología del tejido LYCRA® beauty, enfocada a la industria de prendas modeladoras en su "Espacio de la fibra LYCRA®" en Emitex 2011. Durante los 3 días de feria, se reunieron representantes de la industria textil, clientes de alto prestigio y medios de comunicación para conocer esta innovación.


Cecilia Blanco, Gerente de Marketing para Sudamérica Sur, declaró: “Esta tecnología fue lanzada globalmente en Septiembre de 2010 en la feria de París Mode City, utilizada en prendas de marcas como Bali, Gemma, La Perla, Ritratti, Spanx, Triumph, Wacoal America y Wacoal Taiwan. Además con motivo del lanzamiento se crearon también conceptos de prendas de Bogart International Ltd., Regina Miracle International Ltd. y Studio 183. Luego ha sido presentada en Brasil, Colombia y México. Y hoy aquí en Emitex contamos con tejidos certificados de Guilford Argentina y Nicotex y prendas seamless marca Aretha (*)”.

En la actualidad, las mujeres de todas las edades buscan utilizar ropa interior que modele su silueta sin perder confort, porque no sólo son prendas para ocasiones especiales sino para uso diario. Sin embargo gran parte de estas consumidoras cree que la industria no les está proporcionando lo que quiere. Esta brecha preocupante de satisfacción es definitivamente demostrada en un estudio global realizado entre mujeres de 18 a 49 años y llevado a cabo por Strategic Insights para INVISTA Apparel.

A continuación se enumeran los resultados clave:
-95% de las mujeres quiere que sus prendas modeladoras tengan buen calce, pero sólo el 59% está convencido de que lo obtiene.
-94% quiere que sus prendas modeladoras sean confortables, pero sólo el 56% dice que realmente lo son.
-88% quiere prendas modeladoras para realzar su figura, pero sólo el 63% cree que funciona.
-82% quiere una mayor sensación de confianza en sí misma con sus prendas modeladoras, pero sólo el 54% siente que la obtiene.

El principal atractivo de la tecnología de los tejidos LYCRA® beauty es que permite crear ropa interior confortable con diversos efectos modeladores sin precedentes, ya que se ajustan al cuerpo femenino firmemente pero sin ser pesados o rígidos y realzan las curvas de forma discreta. Su amplia gama ofrece una gran versatilidad, con efectos que abarcan desde el máximo control al más ligero realce, y una estética desde discreta y elegante hasta diseños de última moda, segmentándose en 4 categorías: Smoothing, Sensual Curves, Sculpt y Control.

Las prendas confeccionadas con tejidos LYCRA® beauty cuentan con una etiqueta diferenciada para que la consumidora pueda identificar sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario