viernes, 15 de julio de 2011

Lo que viene en indumentaria y tecnología

Tener el control de la información que día a día reporta un negocio, permite tomar decisiones, proyectar y crecer: un valor que se obtiene tras la incorporación de un software de gestión.



Así, en apoyo al crecimiento y expansión de la industria textil, la firma Zoo Logic estará presente en la nueva edición de Mabyn –stand 964-, donde brindará demostraciones en vivo de su último desarrollo Dragonfish Color y Talle, un software de gestión diseñado para organizar los datos de ventas, administrativos, y contables de comercios y empresas; así como convertir dicha información en estadísticas y reportes. Su particularidad única en el mercado es que está creado bajo una tecnología denominada adaptativa, que habilita al usuario a modificar y adaptar dicho software de gestión según los requerimientos de su propio emprendimiento.

De esta manera, Dragonfish Color y Talle ubica a Zoo Logic como una empresa de software vanguardista tras desarrollar una herramienta de gestión que ofrece la posibilidad de personalizarla a la medida y particularidades de cada negocio. Y la misma será presentada en Mabyn 48, la muestra argentina de indumentaria de bebés y niños más importante de Sudamérica.

Acerca de Zoo Logic
Desde 1993, Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que sea elegida por aproximadamente 5000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 22.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina e Iberoamérica. Algunos de sus clientes: Calvin Klein, Mimo, Nike, Cardón, 47Street, Boating, Bowen, Class Life, Cocot, Cultura, Etam, Jazmin Chebar, Cook, Kenzo, Kosiuko, La Dolfina, , Las Pepas, María Cher, Rever Pass, Ossira, Peter Kent, Prototype, Portsaid, Ricky Sarkany, Tucci, Stone, Selú, entre otros.

Más información: http://www.zoologic.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario