jueves, 11 de agosto de 2011

La fibra LYCRA® se une con Kostüme y He

En el marco de BAF Week primavera-verano 11/12, la fibra LYCRA® se subirá a la pasarela de la mano de Kostüme y de HE.


Ambas marcas de autor desarrollaron ediciones limitadas de productos compuestos por la fibra LYCRA®. Kostüme, la dupla de los diseñadores Milessi-Blanco cumple diez años y los festeja con la creación de un collar. Los Hermanos Estebecorena crearon una línea de slips sunga con el objetivo de expandir sus diseños de underwear.

El jueves 11 de agosto a las 20 horas, Kostüme presentará su nueva colección para la temporada primavera-verano 11/12 y festejará su décimo aniversario junto a la fibra LYCRA®, desfilando algunos de los 150 collares creados en conjunto con la marca. Aquellos que se queden con las ganas de tener la creación de Kostüme podrán adquirir los collares con fibra LYCRA® en las tiendas Kostüme Palermo y Botánico.

El viernes 12 de agosto a las 20 horas, se presentará el nuevo slip en el desfile de HE, una nueva línea sunga HE de algodón con fibra LYCRA® en la pasarela, y los que se enamoren a primera vista podrán encontrarlo en la tienda HE de Palermo.

La prensa y los invitados especiales de los respectivos desfiles recibirán de regalo los collares de Kostüme y 50 de los nuevos slips de Hermanos Estebecorena.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario