miércoles, 3 de agosto de 2011

Santana Textiles en el BAFWEEK

Santana Textiles participó en la Campaña gráfica del Bafweek. El evento referente de la moda argentina- se prepara para su nueva edición que se realizará el próximo 9,10,11 y 12 de agosto, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta edición el Bafweek tendrá como eje temático “el Denim”, es por ello que Santana Textiles, puso el tejido sobre el que diseñadores como Garza Lobos, Vicki Otero, Leiva Troyer, Desastrería y Alejandro Ogando, Coordinador de Producto de Santana Textiles, diseñaron los outfits más trendys de la próxima temporada verano ’11-’12.

Santana Textiles contará con un espacio dentro del evento, denominado “Denim Trend Tour ’11-‘12”, en donde personalidades destacadas del mundo de la moda, hablarán sobre el tejido más democrático “el Denim”, en un espacio especialmente diseñado para la ocasión.

A través de esta acción Santana Textiles apoya el crecimiento del diseño y la industria nacional.

El Grupo Santana Textiles es líder en la producción de tejidos denim. Cuenta con seis plantas equipadas con tecnología de última generación: cuatro ubicadas en Brasil, una en Argentina y una en Texas, EEUU. El Grupo posee 2.800 colaboradores y produce 120 millones de metros de tejido denim por año.

La planta de fabricación de Santana Textiles Argentina está ubicada en Puerto Tirol, Chaco y emplea a 350 personas. Las oficinas comerciales y el showroom se encuentran en la ciudad de Buenos Aires donde se pueden conocer las últimas tendencias de denim elaboradas por el Denim Lab, equipo de investigación y desarrollo de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario