miércoles, 28 de septiembre de 2011

INVISTA presente en la ITMA 2011

INVISTA presenta la fibra LYCRA® y actividades de sostenibilidad en la ITMA 2011.

INVISTA, uno de los mayores productores integrados de polímeros y fibras del mundo, y propietario de la marca de la fibra LYCRA®, presentará sus marcas e innovaciones en la decimosexta edición de la ITMA, la exhibición de maquinaria textil y tecnologías de prendas más establecida del mundo, entre el 22 y el 29 de Septiembre en Barcelona. Además, la compañía será uno de los patrocinadores clave de la “Mesa redonda de líderes en sostenibilidad textil”, y de la cena de gala para celebrar la inauguración de la ITMA.

Por primera vez en sus 60 años de existencia, la ITMA ha abierto su exhibición al sector de hilos y fibras. INVISTA decidió participar en esta exhibición para comunicar sus innovaciones, avances técnicos e investigación global con sus clientes y con la industria, en un esfuerzo para mostrar el compromiso de la compañía con la industria textil y de indumentaria.

El 22 de septiembre marcará el aniversario número 60 de la ITMA y se celebrará con una cena de gala. INVISTA está patrocinando el evento, proporcionando telas innovadoras tales como el tejido LYCRA® beauty y prendas con fibra LYCRA® de clientes como DOGI INTERNATIONAL FABRICS y PUNTIBLOND S.A. INVISTA espera que los asistentes a la cena disfruten de esta noche especial, llena de entretenimiento, que es el mensaje que la fibra LYCRA® comunicará sutilmente a la audiencia a través de imágenes.

“Este año es un aniversario importante para la ITMA y es la primera vez que permiten participar al sector de las fibras. INVISTA está orgulloso de ser un patrocinador clave del evento, apoyando la cena de gala de apertura, que marca la primera colaboración de INVISTA con la ITMA,” dice Denise Sakuma, Directora Global de Comunicaciones de INVISTA Apparel. “Una vez más podremos comunicar nuestro compromiso con la industria textil y ésta es también una buena oportunidad para que nuestros clientes tejedores en España, presenten sus tejidos innovadores,” dice ella.

Serge Vigouroux, Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing de INVISTA Apparel, dice, “La fibra LYCRA® es más que un hilo o una fibra: es una marca que está apoyando a la industria de la indumentaria para comunicar mejor la innovación y calidad de las prendas tanto al comercio como a los consumidores. Continuamente invertimos en nuestro portafolio de innovaciones y apoyamos su introducción al comercio, punto de venta y al nivel de consumidor, globalmente.”

La primera “Mesa redonda de líderes en sostenibilidad textil” se realizará durante el primer día de la exhibición, el 22, y reunirá no solo a líderes de la industria, sino a líderes de la industria que han hecho un compromiso a largo plazo con la sostenibilidad. Robert Kirkwood, Vice-Presidente de Tecnología de INVISTA estará entre los expositores, hablando sobre el objetivo de la compañía de reducir su intensidad energética en un 20 por ciento para el 2020.

“Nuestro objetivo es parte del compromiso de INVISTA de usar energía eficientemente, y crear valor a largo plazo para nuestros consumidores y sociedad”, dice Kirkwood. “Nos enfocaremos en las tres áreas clave de sostenibilidad: excelencia en la manufactura, sostenibilidad del producto, y ciudadanía corporativa,” dijo.

Acompañe a INVISTA en el stand H4-A133, Hall 4, Fira, Gran Vía, Barcelona, para el lanzamiento del sector de fibra e hilado en la exhibición, donde la compañía estará presentando sus innovaciones y nuevos desarrollos de producto para su amplio rango de segmentos de indumentaria incluidos ropa interior, trajes de baño, medias, ropa externa, deportiva y activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario