viernes, 2 de septiembre de 2011

Llega Trendation a Buenos Aires

Del 19 al 22 de septiembre se llevará a cabo Trendation Buenos Aires, el evento de Alta gama que reunirá a íconos de la moda nacional e internacional.
Diseñadores internacionales como CH Carolina Herrera presentarán, por primera vez, sus colecciones en nuestro país, como apertura de esta primera semana de moda internacional. Entre ellos estará Gustavo Cadile, el diseñador argentino que -luego de su éxito en New York, Los Angeles y Meadle East- llega por primera vez a Buenos Aires.

Los destacados diseñadores argentinos Marcelo Senra y Fabián Zita mostrarán sus nuevas creaciones en un final a todo lujo.

Entre las propuestas más atractivas, tendrá lugar el desfile de Amores Perros, con su colección primavera verano, de inspiración Flower Power para vestir a las mascotas con glamour y sofisticación. Además, habrá un espacio exclusivo durante los cuatro días para apreciar las prendas y accesorios más top de Buenos Aires.

Las uniformes de las azafatas de Trendation serán creaciones exclusivas de Mariano Toledo.

El arte también tendrá un lugar de privilegio. Dalila Puzzovio, quien cumple 50 años con esta disciplina, cautivará con sus obras que han sabido combinar la moda y el arte desde sus comienzos en los míticos años ‘60. Y como cierre especial de Trendation, un tributo a la trayectoria de Gino Bogani, un ícono de la moda local.

Más información http://trendation.com.ar/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario