martes, 25 de octubre de 2011

LA UNICA EXPOSICION DE LA INDUSTRIA TEXTIL ARGENTINA

Cuatro eventos darán forma a la Semana de la Industria Textil, que se realizará desde el 14 al 17 de mayo de 2012 en el Centro Costa Salguero. La propuesta ya ha despertado gran expectativa. Toda la tecnología para la industria textil y de la confección se darán cita en esta muestra internacional. Novedades para los fabricantes nacionales de la industria.

En mayo 2012 volvemos a organizar la exposición más grande de productos para la industria textil y confeccionista para el mercado local y países limítrofes. En esta Semana de la Industria Textil confluirán cuatro eventos, que unidos abarcan a todo el sector industrial textil.

En la 17ª EMITEX se presentarán los fabricantes de avíos, hilados, fibras, tejidos, servicios para la confección como bordadores y estampadores, junto al software y demás proveedores para la industria de la indumentaria.

La 6ª CONFEMAQ expondrá todas las novedades en maquinaria para la industria de la confección. Como cada dos años, esta muestra convocará la más avanzada tecnología para el diseño, tizaje, corte, costura, bordado y estampado, entre otros rubros. CONFEMAQ cuenta con el auspicio de la Cámara de Comerciantes en Máquinas de Coser - CAMAC.

Con la 2ª ExpoLaundry esperamos generar un espacio interesante para los productos químicos y las maquinarias destinadas al segmento de la tintorería y el lavado de prendas.

Por su parte, la 5ª SIMATEX, única exposición de maquinaria textil realizada en nuestro país, reunirá a más de 150 proveedores de equipamiento, desde el hilado hasta la terminación de tejidos.

Se prevé que la Semana de la Industria Textil convocará en un mismo lugar y fecha a 400 proveedores, ocupando una superficie de 24.000 m2. Y se espera superar la media ya habitual de más 16.000 visitantes.

“Con todas las expectativas puestas en el gran éxito de convocatoria que tienen estos eventos, donde las empresas acercan sus novedades tanto tecnológicas como de lanzamiento de productos, comenzamos hace un tiempo a organizar la Semana de la Industria Textil. Y como es habitual, la respuesta por parte de los expositores fue inmediata y entusiasta. Los negocios que se generan durante la feria y en los meses posteriores son muy importantes para las empresas participantes. Muestra de ello es que quienes nos acompañan repiten año tras año su participación”, comenta Andrea Lippi, directora de las ferias.

Y concluye destacando que “la primera etapa de comercialización de la feria está por concluir. Y podemos anticipar que contaremos con novedades tecnológicas a nivel mundial que ratifican el prestigio de las muestras en la región”.

Las ferias se realizarán del 14 al 17 de mayo de 2012 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

Mayor información: www.emitex.com.ar o emitex@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario