viernes, 18 de noviembre de 2011

Crean un jean que serviría para combatir la celulitis

Entre otros componentes, la tela tiene cafeína. Junto con el pantalón, se vende un kit con productos cosméticos para recargar la prenda. Cuestan 200 euros.

De funcionar, el anuncio de la marca de LeRock de ropa sería un “golazo” para las mujeres. Además “estar a la moda”, podrían reducir la celulitis con sólo usar un pantalón.

Los creadores de 'Eve Cosmetic', afirman que el pantalón vaquero es un “tratamiento cosmético” que combate la celulitis. El jean está hecho, entre otros componentes, con partículas de cafeína y la vitamina E que esconde en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

“Es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos", dijo a la agencia de noticias EFE Luca Berti, diseñador italiano, pionero en lanzar al mercado los vaqueros 'pin-up', ideados para realzar y remodelar la figura femenina.

Según el diseñador, la prenda “está cargado con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”. Además, Berti explicó que basta con vestir los pantalones, porque “esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual”.

“El ciclo de acción de este vaquero es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón”, contó Luca Berti.

“Tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó unareducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos”, aseguró Berti.

Este pantalón, cuyo precio ronda los 200 euros, ya se vende en España, Alemania y EE.UU..

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario