viernes, 2 de diciembre de 2011

Crece la oferta de Zoo Logic

Zoo Logic, empresa certificada con la Norma ISO 9001 refuerza su política de calidad, avalada por el ente internacional TÜV Rheinland*, mediante la mejora continua de sus soluciones de gestión para el punto de venta, testeándolas de manera constante para corroborar su correcto funcionamiento, eficiencia, confiabilidad y escalabilidad.
Esto se logra porque al momento de desarrollar una solución, los analistas de calidad de Zoo Logic redactan tests que son almacenados, para luego ser ejecutados de forma automatizada: un robot interpreta esos datos y los valida contra los distintos productos de Zoo Logic, varias veces al día.

“El testing automatizado es lo más avanzado que existe en el mercado del software en materia de calidad, ya que permite realizar pruebas constantemente y en un campo más extenso, eliminando de manera más rápida y precisa cualquier error que el software pudiera tener. Esto se traduce en un producto más probado y acorde a los parámetros de calidad”, afirma Norberto Rebequi -scrum master de I+D de Zoo Logic.

En este sentido, TÜV Rheinland recalcó recientemente “la implementación de metodologías ágiles aplicadas al software y la búsqueda constante de la adaptación de esta herramienta a las necesidades de Zoo Logic; como forma de lograr mayor calidad y productividad”.

*TÜV Rheinland Argentina S.A. es una empresa de TÜV Rheinland Group, organismo de certificación reconocido mundialmente, con más de 130 años de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente.www.tuv.com/ar/quienes_somos.html

Acerca de Zoo Logic
Desde 1993, Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario