martes, 20 de diciembre de 2011

Falabella distinguió a sus proveedores argentinos

Falabella realizó la segunda edición del Premio al Proveedor Nacional, un reconocimiento a quienes se destacaron por su excelencia en calidad, cumplimiento de los plazos de entrega y diseño, valores que contribuyen a desarrollar la dinámica comercial para ofrecer a los clientes productos nacionales de excelencia. Este año, Kanaan S.A. se llevó el Premio al Mejor Proveedor Nacional 2011.


Con esta distinción, Falabella, empresa de origen chileno, busca promover y valorar a la industria argentina a través de los más de 250 proveedores locales que suministran productos a sus 11 tiendas en el país. La red de locales, que genera directa e indirectamente más de 5.500 puestos de trabajo, alcanza una facturación anual que ronda los 750 millones de dólares y exportaciones por más de a los 25 millones de dólares.

Participaron de la premiación el subsecretario de Política y Gestión Comercial de la Nación, Eduardo Faingerch; el presidente de la Fundación Pro Tejer, Pedro Bergaglio; el presidente del Grupo Falabella en Argentina, Juan Luis Mingo, y el presidente de la Cámara de la Industria Argentina de la Indumentaria, Oscar Pérez Larumbe en representación de José Ignacio De Mendiguren, presidente de la Unión Industrial Argentina.

En esta edición, el premio contó con siete categorías y una mención especial. Los ganadores fueron: Procesadora Textil Parque; Colortex S.A.; Macon; Paez; Mario Kleiman; Frey. S.A. y Kanaan S.A., con una mención especial por su apoyo al desarrollo de la industria textil a Pedro Bergaglio, presidente de la Fundación Pro Tejer.

Grupo Falabella, con 120 años de trayectoria, es actualmente la cadena de tiendas por departamento más importante de Sudamérica con presencia en Chile con 37 tiendas, Perú con 17, Colombia con 11 y Argentina con 11.

 Fuente: Empresas news

No hay comentarios:

Publicar un comentario