martes, 28 de julio de 2009

Franquicias Crayón

Buscando ampliar su cadena de tiendas exclusivas, Crayón lanza un interesante plan de franquicias por todo el país.
A través de este plan, la firma de indumentaria, abrigos y accesorios de cuero, ofrece al franquiciado hacerse cargo del 50% del negocio, abasteciendo al punto de venta del total de la mercadería.

El interesado en contar con un local exclusivo de Crayón solo tendrá que ocuparse de la inversión inmobiliaria, en donde además, podrá contar con el asesoramiento integral de los responsables de la marca. En cuanto a la inversión textil, será provista íntegramente por la empresa, pudiendo devolver el franquiciado el remanente de stock que le quede al final de la temporada.

“Sin duda es una apuesta fuerte de Crayón, que aspira a ampliar su cadena exclusiva por todo el país, y una oportunidad única para aquel que quiera ver en el corto plazo un mayor resultado económico, invirtiendo en una marca sólida, asentada en el mercado y con proyección de crecimiento”, señalan desde Crayón.

Exclusividad territorial, apoyo publicitario, capacitación al personal, son otras de las ventajas que la firma ofrece a sus futuros socios de negocios.

Más información en http://www.cueroscrayon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario