lunes, 3 de agosto de 2009

Boating busca socios estratégicos

La marca de calzados, indumentaria y accesorios refuerza su plan y busca socios para su negocio.



Con la firme convicción de que la crisis también implica oportunidad, Boating decidió potenciar los beneficios para aquellos interesados en contar con una franquicia de la marca.

"Tener un punto de venta exclusivo Boating, es asociarse a una empresa de prestigio. Eso hoy está al alcance de la mano y ya no es solo accesible para grandes inversores. A las numerosas ventajas que la firma viene ofreciendo a sus franquiciados, hoy le agrega: entrega de local llave en mano, mercadería incluida, financiación del 50% por parte de la empresa a tasa 0%. Llave en mano significa que Boating inicia su gestión desde la búsqueda del punto de venta, siguiendo por la decoración del local de acuerdo a la imagen de la marca y proveyendo al mismo del stock inicial", señalan los responsables.

Otros beneficios del franquiciado Boating son que no se cobra “fee” de ingreso, un mark up del 110%, exclusividad territorial y publicidad.

Boating cuenta hoy con 20 franquicias alrededor del país. Tiene locales en las principales plazas comerciales de la Argentina. Sin embargo, hay algunas ciudades en donde la firma aún no ha sentado base, como Córdoba, La Plata, Salta, Tucumán y es por eso que tiene pensado iniciar desde allí, su búsqueda de socios estratégicos.

Contacto franquicias: Javier Toledo / javier.toledo@madeinleather.com.ar / 5411-4794-9484 / 5411-15-5668-5078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario