viernes, 14 de agosto de 2009

Diseño sustentable en BAFWEEK

Cosecha Vintage presentará su nueva colección en el marco de “Buenos Aires Fashion Week”, que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto.

La nueva colección sigue el concepto de diseño sustentable y se basa en la reutilización de materiales, en este caso el desecho de las medias de nylon que se incorporó a las prendas manteniendo el espíritu retro y vanguardista de la marca.

Asimismo, Cosecha Vintage fue invitada a exponer sus prendas en ProTextil, la 5ta Convención Anual de la Agro Industria Textil, de Indumentaria y de Diseño Argentino, que se realizará el 27 de agosto de 8.30 a 18.30 hs. El encuentro promueve la actividad textil y estimula acciones a favor de un proyecto que articule a los distintos eslabones de la cadena productiva.

Cosecha Vintage define su estilo como romántico, femenino y a la vez moderno. Su búsqueda de originalidad y elegancia en los diseños son únicos e irrepetibles con un importante acento de personalidad. La colección está dirigida a las mujeres que desean estar impecables a toda hora, sin importar la edad. Inspirados en el placard de la abuela, con materiales nobles y detalles muy cuidados.

El diseño se plasma en los sweaters, sacos , tapados, camisas, polleras y vestidos. Gasa con viscosa, jacard, látex, hilados diferenetes, tejidos en diferentes técnicas. Es diseño de bajo impácto ambiental, con re-uso y reciclado de materiales incorporando en esta colección los scrap de medias de nylon. Son prendas realizadas a mano, con una paleta de colores que acentúa los colores neutros.

Más información en http://www.cosechavintage.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario