lunes, 10 de agosto de 2009

Financiamiento para capacitaciones

El lunes 24 de agosto a las 10 hs. se realizará en el INTI una charla gratuita sobre el Régimen de Crédito Fiscal que permite a las empresas capacitar a su personal sin costo alguno.

El lunes 24 de agosto a las 10 hs. se realizará en el INTI una charla gratuita sobre el Régimen de Crédito Fiscal que permite a las empresas capacitar a su personal sin costo alguno. Es una herramienta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) destinado a financiar proyectos presentados por empresas que impliquen el fortalecimiento de las competencias laborales de sus trabajadores. Para cubrir los costos de capacitación las empresas reciben certificados que les permiten cancelar impuestos de la AFIP.

Destinatarios
Empresas pequeñas, medianas o grandes. Se sugiere la participación de contadores, gerentes de administración o finanzas, gerentes de RRHH y/o personal, y responsables de capacitación y desarrollo.

Disertante
Adolfo Espósito: Coordinador General Dirección Nacional de Crédito Fiscal y Capacitación Federal SSPyMEyDR Ministerio de Producción de la Nación.
Organizan
INTI l Programa de Diseño – INTI Extensión y Desarrollo

Día y horario
Lunes 24 de agosto a las 10 horas

Lugar
Auditorio del INTI (Sede Central)
Av. General Paz 5445. San Martín, Prov. de Buenos Aires.

Charla gratuita con inscripción previa

Informes: 4724-6200 int. 6784/6600

No hay comentarios:

Publicar un comentario