miércoles, 26 de agosto de 2009

Las problemáticas en las cadenas de valor

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) y Red Puentes Internacional anuncian que se encuentra abierta la inscripción para el seminario abierto Las problemáticas en las cadenas de valor del sector textil.

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) y Red Puentes Internacional anuncian que se encuentra abierta la inscripción para el seminario abierto “Las problemáticas en las cadenas de valor”, que realizará el próximo viernes 28 de agosto a partir de las 9 hs, en Callao 220 3º A, Ciudad de Buenos Aires.

El seminario se centrará en las problemáticas en las cadenas de valor en el caso de la industria textil y de confecciones, y será analizado de especialistas de ambas instituciones.

En primera instancia, el presidente del CPII, Ing. Luis O. Bruno, inaugurará la jornada con unas palabras de bienvenida. A continuación, la Licenciada Maria D´Ovidio, directora de la Asociación Civil Interrupción, miembro de Red Puentes Argentina, profundizará acerca de la problemática de la cadena de valor del sector textil y de confecciones.

Luego, un panel integrado por el Ing. Hugo L. Rubinfeld, Director de HLR Consultores, el Dr. Juan Martin Vezulla, integrante de la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Ing. Javier Armesto, responsable del Programa INTI, Compromiso Social Compartido para la Industria de la Indumentaria; y el Dr. Victor Hugo Ricco, Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente; expondrán y debatirán acciones o soluciones que se vislumbran para abordar esta problemática específica.

Por último, los expositores harán una síntesis de sus reflexiones a modo de cierre, en donde se enunciarán posibles compromisos para la acción a futuro para la solución de las problemáticas en las cadenas de valor de la industria textil y de confecciones.

El seminario es de entrada libre y gratuita con inscripción previa (Cupos limitados) y extenderá certificados de asistencia.

Informes e inscripción: Tel: 4372-9514/5 / E-mail: secretaria@cpii.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario