miércoles, 26 de agosto de 2009

Taller de indicadores de RSE

El IARSE anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Indicadores de Responsabilidad Social Empresaria.


El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Indicadores de RSE – PLARSE, a realizarse el próximo 09 de septiembre, de 15 a 19 hs, en las instalaciones del Círculo Italiano de Buenos Aires, sito en Libertad 1264 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores aclaran que "para la asistencia al curso, es conveniente contar con conocimientos previos (básicos) acerca de Responsabilidad Social Empresaria. Este no es un Curso de Introducción a la RSE, sino un taller de aplicación de una herramienta concreta que ayuda a la gestión socialmente responsable del negocio. El taller es de carácter eminentemente práctico".

Objetivos

. Brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan utilizar los Indicadores ETHOS/IARSE PLARSE v 1.0 como herramienta de auto-diagnóstico de la situación de la empresa en relación a los temas de RSE.

. Orientar a los participantes acerca de la importancia del involucramiento de los distintos públicos de interés en la planificación de las actividades estratégicas de RSE.

. Acercar a los participantes a la planificación de programas de gestión de RSE a partir del auto-diagnóstico con los Indicadores ETHOS/IARSE.

Público Objetivo

. Directivos, gerentes, ejecutivos, mandos medios de empresas (tanto grandes como PyMEs) industriales, comerciales, de servicios, del sistema financiero, de seguros y otros rubros.

. Directivos de Fundaciones empresariales.

. Directivos y representantes de ONGs interesadas en el tema.

. Docentes Universitarios.


Docente

Ing. Natalia Musso, Integrante del Equipo de Investigación y Desarrollo de IARSE.

Matrícula y Costos del Taller

. Costo total del Curso por participante: $ 220

. Costo total del Curso para participantes que sean funcionarios o directivos de EMPRESAS-MIEMBRO de IARSE: $140

Para descargar el programa completo, clic aquí

Consulta e Inscripciones

Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) - TE/Fax: (0351) 411-0600

Mail: Laura Massari lmassari@iarse.orgmassarilaura@hotmail.com - www.iarse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario