miércoles, 19 de agosto de 2009

LYCRA® en Colombiamoda

La marca de la fibra LYCRA® estuvo presente una vez más en Colombiamoda, respaldando al sector textil y de confección.



La fibra LYCRA® se hizo presente en la versión 2009 de Colombiamoda, apoyando las acciones y actividades que realizan algunos de sus principales clientes directos y homologados. La pasarela Latino América Fashion puso punto final a Colombiamoda 2009 con una exclusiva fiesta.

Estas acciones, en el marco de una feria tan importante, están enfocadas a lanzamientos de productos y eventos especiales que buscan dar a conocer los nuevos desarrollos y creaciones de importantes marcas y diseñadores, como Lina Cantillo, Balalaika, Leonisa, Punto Blanco, Formfit Rogers, Kiby´s y Clever Moda.

Todas estas marcas estuvieron presentes en la feria con sus stands dando a conocer los productos y creaciones que lanzarán al mercado con los nuevos desarrollos en tejidos y diseños.

Estos importantes lanzamientos que se realizaron en Colombiamoda 2009 son apoyados y respaldados por la fibra LYCRA® que ofrece confort, ajuste perfecto y comodidad, y que se puede utilizar en los tejidos para la confección de cualquier tipo de prenda.

El cierre de la presencia de la marca de la fibra LYCRA® en Colombiamoda 2009 se realizó durante la celebración de la fiesta LAF (Latino América Fashion), que se llevó a cabo como un homenaje al grupo de diseñadores nacionales e internacionales que integraron la recocida pasarela.

El evento, que contó con el respaldo de la fibra LYCRA®, Autos Mini Cooper, Diageo con el Ron Zapaca, fue el broche de oro con el que cerró esta gran pasarela que se ha convertido en la más importante vidriera para los creadores latinoamericanos.

Allí asistieron expositores, diseñadores, importantes líderes de opinión y personalidades del mundo de la cadena textil y de confección.

Los asistentes se encontraron con un espacio agradable en el que pudieron conversar, compartir y escuchar la mejor música, al estilo de las mejores fiestas de las capitales de la moda.

Con esta actividad la marca de la fibra LYCRA® cerró también su participación y apoyo durante las actividades realizadas en el marco de la feria Colombiamoda 2009.

Más información en www.invista.com y www.lycra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario