miércoles, 19 de agosto de 2009

Marketing y management de la moda

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano abrió la inscripción para su segundo cuatrimestre a su curso de Actualización profesional sobre Marketing y Management de la Moda.


Este curso busca incorporar conceptos y herramientas de Marketing y sus aplicaciones al mercado de la moda. Además contribuirá al desarrollo competitivo del mercado gracias al aporte de profesionales del rubro y a la resolución de casos concretos. Permitirá la competitividad de las empresas argentinas en el exterior gracias a las nuevas estrategias y a una mejor capacitación de sus ejecutivos en las diferentes áreas de las empresas de la Moda.

El curso está dirigido a responsables de áreas de Marketing, Fabricación, jefes de Producto, asistentes de jefe de Producto, diseñadores, ejecutivos de cuenta y a todos aquellos que busquen capacitación en el tema.

Los cursos comienzan en septiembre, constan de 3 hs. semanales (miércoles de 19 a 22 hs) y duran 4 meses. Ya se encuentra abierta la inscripción.

Informes e inscripción: Lavalle 485 (1047), Ciudad de Buenos Aires. 4393-5588 / posgrados@ub.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario