miércoles, 2 de septiembre de 2009

Subsidios para emprendedores y otros

Acciones emprendidas por el Instituto Pyme del Banco Ciudad.

Buenos Aires emprende

El Instituto Pyme del Banco Ciudad y el IECyT (Instituto de Ciencia y Tecnología) comunican que el martes 8 de septiembre se realizará la charla informativa del Programa Buenos Aires Emprende, ejecutado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. La misma será en Av. Boedo 870 2º piso - sede del Instituto PyME.

Los emprendedores seleccionados recibirán subsidios. Además se les brindará consultoría para el acompañamiento de sus proyectos.

Para confirmar asistencia o consultas comunicarse al 4932-3592/1028 o vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar

Gestionar en Tiempos de Crisis

El Instituto PyME del Banco Ciudad, junto con NS Consultora Organizacional lo invita a participar del taller Gestionar en tiempos de Crisis.

El mismo se llevará a cabo en el Instituto PyME del Banco Ciudad, cito en Av. Boedo 870 piso 1º, el dia Martes 22 de septiembre en el horario de 17.30 a 20.00 hs. La acreditación comenzará a las 17.15 hs.

El dictado estará a cargo Lic. Nora Beatriz Socolinsky Directora de NS Consultora Organizacional.
Contenidos. Variables a tener en cuenta en las situaciones complejas. Las personas en el marco de la crisis: ¿cómo impacta?, ¿qué decir? ¿cómo? Estrategias para bajar los costos contando con el personal. Salir de las rutas recorridas para generar alternativas de acción: clave para encontrar salidas en los lugares imprevistos.

Inscripción. institutopyme@bancociudad.com.ar / mmassolo@bancociudad.com.ar Enviar nombre y apellido, cargo, empresa, e mail, teléfono, CUIT/CUIL, actividad gratuita.

El ABC de comunicación interna que todo empresario Pyme debe conocer

Desayuno de trabajo que se llevará a cabo el 23 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611, 6to piso, Ciudad de Buenos Aires.

¿La productividad de su empresa no es la esperada? ¿Siente que sus empleados pierden el tiempo en tareas improductivas o hacen las mismas tareas sin saberlo? ¿La cartelera se llena de papeles viejos o mensajes personales y nadie se hace cargo? ¿Tiene que dar malas noticias y no sabe cómo hacerlo? Entonces este desayuno es para usted.

Disertantes: Alejandra Brandolini / Martín González Frígoli - AB Comunicaciones

Inscripciones vía email a institutopyme@bancociudad.com.ar Enviar nombre y apellido, teléfono, empresa, CUIT/CUIL

Herramientas Jurídicas para el Comercio Exterior

Taller de trabajo que se realizará el 30 de septiembre de 9.30 a 11.30 hs.

Las nuevas tecnologías y los procesos de supresión de trabas en las relaciones económicas internacionales han intensificado el comercio, convirtiendo al mundo en un mercado global. Esto ha implicado una proliferación creciente de contratos transnacionales, que se celebran entre partes radicadas en distintos países, con tienen normativas y prácticas comerciales diferentes, con las consiguientes dificultades que de ello se derivan.

Con el propósito de facilitar el comercio y eliminar las trabas legales y de interpretación, diversas organizaciones internacionales, han ido formulando reglas unificadas a ser incorporadas en los contratos internacionales, que permiten la interpretación clara y generalizada de la voluntad de las partes y que contribuyen en la prevención de posibles conflictos.

Los Incoterms y los Principios Unidroit son parte de este proceso de armonización de los términos y principios aplicables en las contrataciones internacionales.

Temario. El Contrato como Herramienta para facilitar el Comercio Asegurando derechos y limitando obligaciones. Reglas Unidroit. Reglas Generales Aplicables a las Contrataciones Internacionales.

Lugar de realización: Auditorio “Manuel Belgrano” del Banco Ciudad, Sarmiento 630 Piso 6.

Inscripciones: por mail a institutopyme@bancociudad.com.ar, informando nombre y apellido, empresa, teléfono, mail y Nº DNI. Actividad Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario