viernes, 4 de septiembre de 2009

VER se une a la fibra LYCRA®

La marca VER ha desarrollado una línea exclusiva de remeras y musculosas con fibra LYCRA® para su nueva colección verano 09/10.


Siempre con la premisa de sumar comodidad y durabilidad a sus prendas, VER utiliza tejidos con la fibra LYCRA®, que con sus notables características de extensión y recuperación, mejora las prendas de vestir en las que se utiliza.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestras clientas las remeras más cómodas del mundo” dice Carina García, Gerente de Producto de VER.

La colección está armada con remeras de cuello mao, musculosas competición, polo, escotes en V y en U. La paleta de colores va desde el clásico blanco y negro a los novedosos damasco, lima, cielo, grass, mediterráneo, azurra, grosella, ácido, mosqueta y álamo. Los talles del XS al XL.

Acerca de VER

VER es una empresa argentina que nació hace 42 años, está dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer. Sus 33 locales, ubicados en las principales áreas comerciales de las ciudades más importantes de la Argentina, han sido diseñados para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente del placer de comprar moda. VER posee también tres locales en el exterior: Paraguay, Guatemala y Uruguay.

Acerca de la fibra LYCRA®

La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejidoCOOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®.

Mayor información en http://www.invista.com/ y http://www.lycra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario