Un nuevo Observatorio Temático de la Universidad de Palermo.
El 5 de noviembre a partir de las 10 hs se llevará a cabo una jornada de Building Branding y diseño de interiores en espacios comerciales en Mario Bravo 1050.
PROGRAMA
9.50 hs. Presentación
Lic. Oscar Tojo, Gerente General de Hunter Douglas
10 hs. Apertura
Arq. Fabián Acevedo. Director comercial de Espacio Tradem
10.15 hs. Generación de una marca. Branding. Conceptos
Planchas de tendencias en relación a la comunicación visual integral y la Arquitectura comercial
Ejemplo de Tea Connection. Espacio gastronómico de vanguardia
Gonzalo Carbonell. Director General Asociado de la consultora Zona IV
10.45 hs. El espacio arquitectónico y su relación con el éxito comercial
Cómo influye el lay out de producto, el diseño y el concepto en el posicionamiento de un producto y una marca. Ejemplo: YPF full y comentario de otros casos.
Arq. Jorge Conticello. Conticello Arquitectos
11.15 hs. Marketing Sensorial para espacios comerciales y/o corporativos
Influencia de lo sensorial en la conducta de compra del consumidor. Fijación de una marca a través de los sentidos. Presentación de casos.
Lic. Viviana Kleisner. Jefa de Producto de DMX
11.45 hs. El franchising como modelo de reproducción exitosa de negocios
Breve reseña de la franquicia. Qué necesita un formato comercial para ser franquiciado
Presentación de casos
Lic. Marcelo Schijman. Director de Franchising Company
12.15 hs. Cierre
La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa.
Para más información: clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario