lunes, 5 de octubre de 2009

Nueva feria de tecnología para la confección

Messe Frankfurt ha empezado a promocionar la nueva feria Texprocess, especializada en el procesamiento de materiales textiles y adicionales materiales flexibles, que estrenará en mayo de 2011.

Fuente: Pinkermoda

La Texprocess tendrá lugar cada dos años, junto con la Techtextil, de textiles técnicos y materiales no tejidos, y espera cubrir alrededor de 50.000 m2 con unos 500 expositores internacionales.

Esta nueva feria cuenta con el apoyo de la asociación alemana de tecnología para la confección y la piel, que representa, aproximadamente, un 90% de los productores de tecnología radicados en Alemania: desde software para diseño asistido por ordenador (CAD), continuando con sistemas para corte de telas, máquinas y agujas para coser, hasta tecnología de planchado y acabado, así como componentes de transporte y logística.

Entre ellos se encuentran, a título de ejemplo, internacionales líderes del mercado tales como Dürkopp Adler, Expert Systemtechnik, Ferd. Schmetz, Groz-Beckert y Veit. Texprocess quiere abarcar la gama completa de tecnologías de procesamiento de materiales textiles y flexibles, y está pensada para las industria de la confección, la del acabado, el procesamiento de textiles técnicos, del comercio, de los gremios artesanales, y de prestación de servicios, así como de la ciencia y de la instrucción.

Para su estreno, espera la asistencia de unos 25.000 visitantes profesionales, la mitad de los cuales extranjeros.

Más información en www.texprocess.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario