viernes, 13 de noviembre de 2009

Bolsas ecológicas de Clara Vie

La empresa de indumentaria femenina Clara Vie renueva el diseño de sus bolsas ecológicas.


Fuente: IARSE

Para esta temporada primavera-verano, Clara Vie -empresa de indumentaria femenina en talles reales- reitera su compromiso con el medio ambiente, elaborando un nuevo modelo de la bolsa que entrega a sus clientas. Ésta fue realizada en material no tejido PP de 60 gramos, 100% reciclable. Además, es altamente resistente y lavable, dura alrededor de dos años y reemplaza a cuatro bolsas de polietileno.

La iniciativa comenzó, a principios de año, cuando la marca decidió ponerse a la vanguardia de esta tendencia mundial.

Cabe recordar que, a partir de octubre entra en vigencia la Ley 13.868 que prohíbe la utilización de las contaminantes bolsas de polietileno para la entrega de mercaderías en supermercados, autoservicios, almacenes y comercios. Esta Ley, impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires está en tratativas para que nuevos municipios se incorporen, como ya lo hizo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta responsable, se complementa con la preocupación de Clara Vie, que desde 2001, fabrica prendas en talles reales a tono con la cruzada de la Ley de Talles. De este modo, resalta la belleza de la mujer tal cual es su estilo propio.

Karina López Vargas, diseñadora y gerenta de la firma, afirmó que Clara Vie continúa firme a esta iniciativa porque “es parte de la filosofía que venimos desarrollando desde nuestros inicios, comprometiéndonos en brindar el máximo cuidado a la mujer y su entorno. Además, en la temporada pasada logramos obtener un gran reconocimiento de nuestras clientas al sumarlas al cuidado del medio ambiente”.

Finalmente, añadió: “Un modo de vida saludable debe incluir el cuidado de nuestro mundo, por nosotras y las generaciones futuras. En Clara Vie nos pusimos a la vanguardia de esta tendencia mundial y así lo seguiremos haciendo. Por eso, esta temporada proponemos un diseño renovado ideal para llevar a la playa, la montaña o la plaza”.

Más información en www.claravie.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario