viernes, 13 de noviembre de 2009

Ropa interior y trajes de baño Verano 2010/11

Stylesight y Mundo Textil lo invitan a una presentación de tendencias on line el 24 de noviembre.

Como vocero exclusivo para Argentina, Mundo Textil invita a sus lectores a participar de la propuesta on line de Stylesight.

Stylesight, proveedor líder de contenido de tendencias, herramientas y tecnologías para la industria de la moda y del estilo, ofrece una presentación de tendencias en línea gratis el 24 de noviembre.

Se discutirá como las colecciones de primavera/verano 2010 europeas afectarán las tendencias de ropa interior y trajes de baño en primavera/verano 2011. No se pierda este Webinar de Stylesight con la vicepresidente de Análisis de Tendencias, Sharon Graubard, y la editora de Ropa Interior y Trajes de Baño, Nivara Xaykao.

La serie de Webinars globales de Stylesight sigue recibiendo críticas favorables con más de 1.300 profesionales de la industria inscribiendose mensualmente para oir los pronósticos de los expertos directores de Tendencia y editores de Stylesight para todos los mercados. Cada sesión de “Preguntas para el Experto” presenta un análisis informativo y especializado en un sitio interactivo y gratis.

Inscríbase hoy para el Webinar de Ropa Interior y Trajes de Baño el 24 de Noviembre a las 4pm (CEST), y le responderán todas sus preguntas EN VIVO.

Para inscribirse, clic aquí: https://www1.gotomeeting.com/register/644862713

Para reservar su puesto en los Webinars venideros:

Diciembre: Interiores

Inscríbase en : http://www.stylesight.com/register

No hay comentarios:

Publicar un comentario