viernes, 20 de noviembre de 2009

Carrera de Marketing de Moda

La Universidad de Palermo presentará una nueva carrera.


La cita es el 3 de diciembre a las 19 hs en Larrea 1079. La presentación estará a cargo de Marcela Molinari (Marcela Molinari, marketing de Moda), Marcela García, Directora de Marce García Press&PR, Ximena Díaz Alarcón y Mariela Mociulsky (Trendsity).

Estudiar Marketing de la Moda significa capacitarse para evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado y establecer estrategias en un sector en el que la innovación es continua y competitiva.

"Un egresado en Marketing de la Moda de nuestra Facultad se encuentra capacitado para identificar, evaluar y seleccionar oportunidades del mercado, establecer estrategias óptimas de comercialización, comunicación, desarrollo y consolidación de marcas", señalan desde la Universidad.

En la carrera, que tiene dos años de duración, se analiza la gestión y el marketing de la moda bajo la perspectiva de un mercado competitivo. Se visualizan ideas, propuestas e iniciativas que generen valor agregado a las diferentes etapas de la cadena: creatividad, producción y comercialización del sector textil, indumentaria, artículos de lujo, y nuevos negocios.

Más información en http://www.palermo.edu/dyc/marketing-moda/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario