miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se unen los dos eventos más fashion de Brasil

Luminosidade y el Grupo ABC anuncian la asociación de los dos eventos de moda más importantes de Brasil.


Luminosidade, una compañía de InBrands Group, y el Grupo ABC anunciaron una nueva asociación a través de la empresa Maior, del Grupo ABC, dedicada a la industria del entretenimiento y el lifestyle. Esta unión significa una mayor expansión para la moda brasilera, en lo relacionado con entretenimiento, la generación de contenidos, eventos, comunicaciones, exposiciones y otros proyectos.

Este tipo de inversiones están contribuyendo al crecimiento de San Pablo y Río de Janeiro en el ranking internacional de “ciudades fashion”. Este año, San Pablo entró en el top ten de la lista, ubicándose en la posición número 8, mientras que Río de Janeiro ascendió hasta la ubicación 18.

Cambios en la escena de la moda de Brasil

San Pablo Fashion Week y Fashion Río, así como Rio-à-Porter, una exposición de moda y diseño que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero, están ahora bajo el manejo y la administración de Luminosidade. Con esta alianza, la compañía será también responsable de los eventos promocionados por Nizan Guanaes Group, como es el caso de Rio Summer.

En lo que respecta a SPFR y Fashion Río, cada uno de los eventos tendrá su propia identidad, ambos dentro de una plataforma común creada para expandir los límites de la moda brasilera e insertar estos eventos en la agenda económica, industrial y cultural de Brasil, así como en el escenario internacional.

Paulo Borges, presidente de Luminosidades, considera esta asociación como “un paso importante en la consolidación de un proyecto que comenzó 15 años atrás para fortalecer la estructura de la moda brasilera en medio de un mercado global y cada vez más competitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario