martes, 17 de noviembre de 2009

El futuro del shopping

Cisco, líder en soluciones y equipos IT en el sector, ha anunciado la segunda generación de la serie ISR de sus Routers. Una tecnología que, entre otras bondades, facilitará la abrumante tarea de ir de shopping y ahorrará varias horas y dolores de cabeza a los consumidores.

Como parte de la arquitectura Borderless Networks (Redes sin fronteras), la compañía ha anunciado la disponibilidad de la segunda generación de su Router de Servicios Integrados ISR G2 . El nuevo conjunto de routers combina las tecnologías de enrutamiento, conmutación, conexión inalámbrica y de seguridad, en una infraestructura de redes más integrada, que permite a las empresas extender el uso del vídeo, las aplicaciones de colaboración y otros servicios en red con más eficacia en sus instalaciones. De esta forma, los responsables de informática pueden gestionar, ampliar, controlar y proteger las redes con más facilidad, mientras estrechan la sinergia entre usuarios, dispositivos, aplicaciones y procesos empresariales.

Más información en http://www.cisco.com/

2 comentarios:

  1. Me va a costar, sigo prefiriendo "TOCAR", igual para jugar esta bueno

    ResponderEliminar
  2. hay algunas cuestiones k no entiendo.. por ej.cuando se mide un vestido ewscotado..esta imagen del busto cmo se genera si la clienta tiene un sweater cerrado? el program de alguna manera la predice? o imagina?

    ResponderEliminar