viernes, 13 de noviembre de 2009

Fashion Freak

Del 23 al 28 de noviembre, llega a Argentina el Festival Internacional de Diseño y Moda.


Luego de cinco exitosas ediciones en Barcelona, Fashion Freak se realiza en Sevilla y París, pero esta, su sexta edición dispone una programación internacional ecléctica en Barcelona, París, Berlín y por fin llega a Buenos Aires en camino a cerrar el año en México.

Buenos Aires, además de ser la cuna de su inventor y de sus organizadores, es una ciudad que ejerce casi desde el principio del festival una gran atracción por parte de diseñadores, docentes, profesionales y apasionados del diseño y de la moda.

Fashion Freak significa literalmente manera excéntrica, modo inesperado, estilo inusual y propone que no existe una sola manera de hacer las cosas, sino tantas como personas estén dispuestas a hacerlas.

Es un festival que promueve la libertad de pensamiento, la libre creación y la proliferación de múltiples formas de crear el diseño. El auge internacional del diseño de autor y los nuevos mercados en alza para miles de creadores independientes hacen que Fashion Freak sea una plataforma indispensable.

Fashion Freak presenta en cada edición una contundente oferta cualitativa y cuantitativa de diseño independiente, a través de algunos de sus mejores exponentes. En Buenos Aires, unjurado compuesto por Susana Saulquin, Gustavo Lento, Normando Martin, Jorge Moragues, Myriam Núñez, Griselda Lopardo, Virginia Rivero y Felipe Ibáñez ha seleccionado a cerca de 90 diseñadores argentinos que tendrán la posibilidad de presentar su creación ante un público culto, interesado en el diseño y también ante potenciales compradores, distribuidores internacionales, prensa calificada y profesionales.

Para consultar la agenda, visitar www.fashionfreak.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario